14:41

Número espejo

Los números son construcciones que contienen mensajes del universo y cuando se nos presentan de manera significativa o repetidas veces, algo indudablemente nos quiere comunicar.

Veamos un ejemplo

A través de la hora 14:41.

ÉXITO /ESTRUCTURA/ESTABILIDAD AVENTURA EXPLORACIÓN INDEPENDENCIA

El Angel que custodia este número de manera energética, es el ángel guardián Sehaliah te ha enviado un mensaje. 

En primer lugar, debes saber que este es el ángel del éxito. Él te está enviando el mensaje de que quiere ayudarte a tener éxito y también permitirte que te enfrentes fácilmente a esas personas que de una u otra forma por alguna razón no puedes enfrentar. Te otorga Valentía y Voluntad.

Este ángel guardián quiere decirte que está ahí para traerte motivación mientras establece una intención pura dentro de tu mente. Esto sucederá automáticamente porque serás capaz de mejorar tus poderes de voluntad y concentración a través de su sola presencia.

También te sugiere que te relajes. Eso que te Preocupa se resolverá. Sólo debes bajar las tensiones. Si estás estresado por lo monetario, Confía este Ángel te está acompañando.

Este ángel  además es el patrón de los 4 elementos: tierra, fuego, agua y aire.

Este ángel guardián también te hace saber que te protegerá en caso de desequilibrios o explosiones de los elementos naturales como inundaciones, sequías, tornados, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Podrás contar con Sehaliah en todos los aspectos de tu vida.

Roxyluz https://wa.me/message/QLQIAICC3ZOOE1

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar